viernes, 1 de marzo de 2013

La hidalguía del Líder

Para nosotros, la Familia Naranja en estos más de seis años de funcionamiento se presenta un relevo de una etapa de de reorientacion general y cambios increibles a una de consolidación.

Mi General Jairo Duvan Pineda Niño, un líder que con mano firme y guante de seda, no sólo estableció las bases para una Nueva Defensa Civil sino que dejo incrustada en al alma de los Líderes voluntarios, Funcionarios y Directores una visión y una misión que se basa en la extrema necesidad de modernizar todo el ámbito general y sostener como se ha hecho una intensiva Capacitacion y más y diferentes maneras de hacerlo. 

Contra el escepticismo general, las teorías y planteamientos del General Duvan Pineda se abrieron paso hasta establecer un nuevo orden, un nuevo norte. Pero cuando pensábamos que se había llegado a la cima de los cambios, el seguía innovando por su extraordinaria disposición de escuchar a todos y por su extrema capacidad de mantener el paso durante casi todo el día. Estamos en presencia de un ser excepcional que ha amado y ama nuestra Institución , LA DEFENSA CIVIL COLOMBIANA. 

La valiente e inteligente decisión de dar un paso al lado y sobre todo apoyar el Liderazgo del nuevo Director el Coronel Pedro Segura Barón da más grandeza a este hombre, pues es su deseo que al nuevo líder se le apoye y acompañe en sus políticas Institucionales. Otro cualquiera no sólo al salir sino en los siguientes meses trataría de demostrar la absoluta necesidad de su presencia. Gracias a Dios tenemos a un hombre inteligente, un Colombiano íntegro, que le apasiona su País

Dios acompañe y bendiga a mi general JAIRO DUVAN PINEDA NIÑO en todos sus pasos, todas sus metas, todos sus proyectos. La Seccional Bolívar agradece todo el trabajo y la pasión que el Director saliente puso siempre enmarcado en su estilo de Santandereano frentero  y leal. Se debe recoger tanto las frases célebres como sus anécdotas e historias que certeramente incluía en sus Instrucciones y que calaba internamente el alma , despejaba las dudas o lo dejaba en la memoria de manera fácil. Nunca un Director se dio más a nosotros y a nuestra Institución, nunca un Director fue a tantos sitios a vernos directamente en nuestras casas o nos convoco de manera cercana a sus Talleres. 
Nunca un Director General fue tan cercano, tan accesible, tan sensible a todos pero con la fortaleza de su grandeza. En palabras de la Ingeniera de la Oficina de Planeación la Dra. Viviana Murcia, siempre se esperaba que un Director fuera el hombre , pero no se daba. En su discurso tan franco y preciso que muy a su estilo fue contundente, concluyo que este era el hombre que toda la Familia Naranja esperaba y este descubrir fue toda una experiencia de vida que concluye con la integración del equipo de la DIRECCIÓN GENERAL.

Nuestro respaldo al nuevo Director General el Coronel Pedro Segura Barón, quien ha demostrado inteligencia, fortaleza y capacidad de comunicación y Gerencia, con la fortaleza que conoce bien a la DEFENSA CIVIL. Éxitos en su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario